Cabañas San Luis Malinche, Tlaxcala
Preciosas cabañas que se encuentran en las faldas de la montaña La Malinche, rodeadas de bosque y espléndidos paisajes, las cabañas están perfectamente equipadas y cuentan con chimenea, vas a disfrutar de paseos en bicicleta, caminata por los senderos, montañismo y de varias actividades más para pasar un gran día de convivencia familiar. Se localizan en el Estado de Tlaxcala a solo 2 horas de la CDMX.
Pinochueco
En este hermoso lugar encontrarás cabañas suspendidas entre los árboles del bosque mágico de Huasca de Ocampo. Las cabañas tienen todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y confortable, cuentan con agua caliente, cobijas, frigobar, parrilla y asadores en el exterior por si deseas preparar una parrillada, solo lleva el carbón y disfruta con tu pareja o familia. Es un lugar encantador, se localiza en el Estado de Hidalgo a solo 1 hora 45 minutos de la CDMX.
Parque Nacional Los Azufres
En esta zona boscosa encontrarás cabañas sencillas o con piscina, todas muy cómodas y con los principales servicios para que tu estancia sea agradable; en medio del bosque hay una espectacular laguna en donde puedes dar un paseo en lancha o disfrutar de las albercas con aguas termales que se encuentran en la zona. Los Azufres se localiza en Michoacán a solo 3 horas de la CDMX.
Cabañas Kali - Tree
Es un hermoso bosque que cuenta con cómodas cabañas de madera elevadas en árboles, se localiza a 10 minutos del centro de Zacatlán de las Manzanas, Puebla. Disfrutarás de confortables cabañas con balcón con fabulosas vistas, también puedes relajarte sobre una hamaca o realizar actividades al aire libre para convivir con tu pareja o amigos. Este increíble lugar se localiza a solo 2 horas de la CDMX.
Cabañas La Terraza
Zona boscosa con confortables y bonitas cabañas que cuentan con cama matrimonial o king size y sala con chimenea, es un lugar muy agradable y seguro, podrás relajarte y estar en contacto con la naturaleza. Cabañas La Terraza se localizan en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, a solo 2 horas de la CDMX.
Planea un viaje con tu pareja, familia o amigos y vivan una maravillosa experiencia hospedándose en alguna cabaña cerca de la CDMX, disfrutarán de una confortable estancia y de hermosa naturaleza.