Aguas termales cerca de la CDMX

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

El principal atractivo son sus cristalinas aguas termales, con una temperatura de entre 36 y 38 grados centígrados. Es un complejo turístico de maravillas naturales con cascadas, cuevas y grutas, en donde se disfruta de hermosos paisajes montañosos y magníficas pozas con cálidas aguas color azul que se asemejan a un jacuzzi natural. El río Tolantongo rodea todo el lugar y alimenta a las albercas en donde se puede disfrutar de toboganes y clavados. Las Grutas de Tolantongo son de las más visitadas por ser un lugar en donde puedes combinar relajación y diversión. Se localiza en el Estado de Hidalgo a 3 horas y media de la CDMX.

 

El Geiser, Hidalgo

Balneario de gran belleza natural, de los más grandes y visitados de Hidalgo, sus aguas termales son de las más cálidas y emergen de un respiradero de un volcán, el vapor que sale del agua crea un spa natural, ideal para relajarte y olvidarte del estrés de la ciudad. En el balneario El Geiser disfrutarás también de amplias albercas, magnífica área infantil, tirolesa, puentes colgantes, manantiales naturales, cabañas y zona de campamento. Se encuentra abierto las 24 horas y se localiza en el municipio de Tecozautla, a 3 horas y media de la CDMX.

 

Balneario Municipal El Bañito

Se localiza en el centro de Ixtapan de la Sal, Estado de México. Es uno de los balnearios más visitados para disfrutar de sus aguas termales que son consideradas medicinales. Cuenta con tinas de hidromasaje, varias albercas, algunas de ellas techadas y  con agua sulfurosa con una temperatura aproximada de 37º grados, alberca con barro fresco en la orilla para que lo apliques en la cara y en todo el cuerpo, es un tratamiento exfoliante que te dejará la piel limpia y suave, diviértete en la alberca de agua cristalina con tobogán y disfruta de todos los excelentes servicios que tiene este balneario para ti. Visita El Bañito, te relajaras en sus aguas termales, se localiza a solo 1 hora 45 minutos de la CDMX.

 

Balneario de Aguas Termales de Chignahuapan, Puebla

Es un balneario con maravillosas aguas termales y medicinales que surgen de un manantial a una temperatura promedio de 38º grados, ofrece una espectacular vista de los barrancos que lo rodean y es un lugar ideal para niños y adultos. Cuenta con albercas techadas y al aire libre, alberca con hidromasaje, chapoteaderos y toboganes, resbaladillas, spa, temazcal, hotel y con todos los servicios necesarios para que tengas una estancia feliz.

Las aguas termales de Chignahuapan se localizan a 2 horas y media de la CDMX.

 

Balneario Las Huertas, Morelos

Es un hermoso lugar  considerado un jacuzzi natural, debido a su cálido clima y a sus aguas termales de manantial. En este balneario puedes disfrutar de pozas naturales, arroyos y cascadas, áreas verdes, albercas, chapoteadero, zona de campamento y cabañas; además cuenta con todos los servicios necesarios para que pases con tu familia y amigos un día genial. En las Huertas, su manantial surte 1500 litros por segundo, por lo que el agua siempre está limpia y cristalina.

Visita este balneario de aguas termales, se localiza en el municipio de Tlaquiltenango, en el hermoso Estado de Morelos, a 2 horas de la CDMX.

 

Las mejores aguas termales cerca de la CDMX las encuentras en los balnearios de Hidalgo, Morelos y Puebla, visita estos magníficos lugares y disfruta de relajación y diversión con tu familia o amigos.


Renta de transporte para visitar las aguas termales cerca de la CDMX